La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    miércoles, abril 22, 2009

    La celebración del Mig Any molesta a los vecinos de Paterna

    Se superaron los límites de ruido permitidos por la legislación Desde las 00:00 hasta pasadas las 04:00 la fiesta de unos pocos molestó a todos aquellos que intentaban dormir El Ayuntamiento pagaba el 'botellón'

    No es la primera vez que los vecinos de Paterna se quejan por la falta de respeto de los festeros y la pasividad del Ayuntamiento ante los abusos que se cometen por parte de algunos vecinos.

    Cuando el Ministerio de Vivienda anuncia que a partir de 2010 todas las casas de nueva construcción deberán triplicar el aislamiento acústico, el Ayuntamiento de Paterna organizó el pasado viernes y sábado un macrobotellón en el Parque del Tiro Pichón que superó los límites sobre el ruido recomendados por la Organización Mundial de la Salud para un buen descanso y una buena salud. Son muchos los vecinos que tuvieron que trabajar al día siguiente que se han quejado por no poder dormir y es que el Ayuntamiento y la Policía Local no hicieron nada por cumplir la Ordenanza Municipal sobre el Ruido.

    No es la primera vez que el ruido molesta a aquellos que quieren dormir. Pero que sea el Ayuntamiento el que moleste a los vecinos, incluso de barrios alejados del epicentro del delito (el ruido se escuchaba hasta en Alborgí o Campamento), justifica la queja sobre la irresponsabilidad del Consistorio que dirige Lorenzo Agustí.

    1 Comentario:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    tengo que decir que miedo me da que empiecen las fiestas, pues yo vivo encima de la comparsa jaume I y se creen los amos, haciendo botellones hasta las seis de la mañana o fastididando la siesta con los puñeteros niños. Por favor dejennos descansar nosotros trabajamos.
    gracias