La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    domingo, agosto 14, 2005

    ¿Qué es Paterna en red?


    Paterna en red es un blog, una bitácora sobre la ciudad valenciana de Paterna. Está pensado para que participe el mayor número de gente posible, seas de Paterna o tengas algo que comentar sobre la ciudad de Paterna.

    Es un blog referido a la ciudad y todo lo que se deriva de ella: política, economía, barrios, asociaciones, fiestas, deportes, actos, teatros, transporte, medio ambiente y todo lo que se te ocurra; los comentarios son libres.

    Existen varias páginas sobre Paterna, pero en ninguna de ellas aparece un espacio abierto donde poder debatir, discutir sobre la ciudad. Por eso, Paterna en red, nace con el compromiso de crear un espacio de opinión libre en Internet sobre nuestra ciudad.

    Es absolutamente gratuito. Para poder opinar no necesitas registrarte en ningún sitio, basta con publicar tu comentario al final de cada entrada*, pero si deseas abrir nuevas líneas de debate puedes hacerlo enviando un mail a cualquier autor. (*Aviso: No se aceptarán comentarios injuriantes. Si ves algún comentario ofensivo, comunícamelo por mail)

    Espero que el blog vaya creciendo entre todos y consigamos crear un verdadero espacio de debate y opinión.


    ----------

    Capturas de Paterna en red desde su creación en el año 2005

    Año 2005


    Año 2006


    Año 2007

    Año 2008 e imagen actual