La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    miércoles, enero 11, 2006

    La Generalitat valenciana sigue sin hacer caso a La Vallesa

    Por más que se intente desde el Ayuntamiento de Paterna para conseguir que el bosque de la Vallesa sea declarado paraje natural municipal por la Generalitat valenciana, el Consell que preside Francisco Camps sigue sin darle el visto bueno.

    La Generalitat Valenciana argumentó que Paterna no había aportado el permiso de los propietarios de la zona privada. Hoy se sabe a través de la prensa, que el Consell autorizó en Soneja unp araje natural sin contar con el permiso de los propietarios.

    Este es un nuevo caso de la extraña política urbanística que se lleva a cabo desde que Rafael Blasco está al frente de la Consejería de Territorio y Vivienda.

    1 Comentario:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    Sigue la política depredadora de los populares valencianos. El bosque increíblemente pertenece a una de las familias más ricas de Valencia, los Trénor, y por supuesto hablará con sus amigos peperos para poder edificar en todo su entorno "per a guanyar diners". Inaceptable. ¿No hay nadie en Paterna que se moje por la defensa de La Vallesa?