La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    miércoles, octubre 25, 2006

    Paterna contará con 10 líneas de autobuses

    El alcalde de Paterna, Francisco Borruey, ha anunciado la creación de una red de autobuses municipales, la “EMT” de Paterna antes de final de año formada por 8 autobuses urbanos y 2 interurbanos (Metrobus). Los autobuses comunicarán todos los barrios del municipio, los polígonos industriales (en días laborables) y el centro de ocio Heron City – Kinépolis (en días festivos y fines de semana hasta las 04.00h).

    Para prestar el servicio serán necesarios 6 autobuses de piso bajo. El Ayuntamiento estudia la gratuidad del servicio para jubilados, estudiantes y discapacitados así como la ampliación del servicio al centro de especialidades de Burjassot y al hospital Arnau de Vilanova en Valencia.

    La empresa adjudicataria ha sido Edetania Bus, con sede en Llíria, que también explota las dos líneas interurbanas de Metrobus.

    2 Comentarios:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    Mira qué curioso... estaba buscando lo de las líneas de autobús en más sitios para publicarlo en mi blog, porque sólo lo he encontrado en "Las Provincias" del 24 de octubre, y me encuentro este blog.
    Mi blog es sobre el barrio de La Coma, y lo he empezado hace poco aunque tenía desde hace unos años la idea de empezar una web del barrio. Saludos.

    Marcos dijo...

    Hola Juanan, muchas gracias por el comentario. No conocía tu blog así que gracias por comunicarmelo. Colocaré un enlace a tu blog. Saludos.