La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    viernes, septiembre 09, 2005

    Comprar en Paterna

    Aquí se muestran las promociones o comunicados que nos llegan de empresas de Paterna, de forma totalmente gratuita. Contacte con nosotros si desea insertar las actividades de su empresa.


    De: Sidorme Hoteles
    Recibido: 28 julio 2008

    Hoteles SIDORME LOW COST” con fácil acceso a las principales vías de comunicación, centros comerciales, centros lúdicos y de ocio, y con parking gratuito, desayuno continental buffet libre, bebidas, cafés y snacks 24 horas. zona social y de descanso con televisión TDT, zonas con juegos para niños, exposiciones de arte y actividades culturales y Wi-fi gratuito, ideal para cualquier dia del año, fines de semana o vacaciones. Además, si eres un fiel cliente de SIDORME, obtendrás el pack SIDORME PRIVILEGIOS, y todo desde 36 euros/noche. Incluso tus hijos pueden dormir gratis en vuestra misma habitación

    =========================================

    De: Socarrats tracicionales de Paterna
    Recibido: 21 julio 2008

    Os ofrecemos la posibilidad de contar con un excelente detalle decorativo ideal para regalar a los miembros de vuestra asociación, o a quien estiméis oportuno.


    Realizados artesanalmente y pintados a mano uno a uno, están disponibles en distintos tamaños, colores y acabados, pudiendo contar con motivos populares, personalizados con el escudo de familiar o de vuestra agrupación, logotipo, número de portal, etc.


    =========================================


    De: Librería El Parc
    Recibido: 9 junio 2008


    Me complace comunicar con vosotros para ofrecer algo nuevo en esta localidad: una LIBRERÍA, estamos en el Parque Alborchí ( el de los Patos, cerca de la Alfarería) junto a la Salle, donde podéis acercaros disfrutando de un agradable paseo por las zonas verdes de PATERNA y echar un vistazo a las ultimas novedades en lectura, lecturas infantiles, lecturas obligatorias, etc..., y si fuera el caso de que no la tenemos, no os preocupéis en unos días los tendréis aquí.

    Además os ofrecemos libros de texto de todo tipo de enseñanza, obligatoria, formación profesional, dibujo, música, cuadernillos de repaso, libros de vacaciones, y todo esto acompañado de un surtido de material de PAPELERIA de calidad y primeras marcas, material que bien seguro será mas productivo que los de otros establecimientos donde dicen ser mas económicos, y no garantizan su funcionamiento ni incluso su marca.

    Damos servicio a Empresas, Comercios, colegios, APAS, Asociaciones, etc.. a los que sabiendo la poca movilidad que les caracteriza realizamos los portes sin costes además de una línea de descuentos que pueden llegar hasta un 20% sobre el PVP, una vez consolidad la relación.

    Nuestros servicios son: LIBRERÍA, PAPELERIA, FOTOCOPIAS Y FAX, ENCUADERNACIÓN Y PLASTIFICACIÓN, MATERIAL DE DIBUJO Y MANUALIDADES, IMPRESIÓN GRAFICA, INFORMÁTICA, Y COMO NOVEDAD: FOTO-IMPRESIÓN INSTANTÁNEA Y PERSONALIZACIÓN DE REGALOS.

    A los que ya nos conocen aprovecho para saludarles y recordarles que en este comercio esta su casa, que nos caracteriza por la atención directa a los clientes y el servicio personalizado y particular, donde no hay cada día una cajera diferente y puedes preguntar por cada uno de los artículos y soluciones que se personalizan para lo mas importante,VOSOTROS, por que aquí no hay clientes ni empleados, aquí somos PERSONAS.


    LIBRERÍA-PAPELERÍA
    C/ SAN MATIN Nº 54, PATERNA (VALENCIA)
    TELF. Y FAX 961370263
    MÓVIL 672074445