La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    viernes, marzo 31, 2006

    Premio IMPIVA-CEEI al mejor proyecto para la empresa Nanobiomatters

    Paterna en red. El Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA) ha presentado los premios CEEI  (Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat Valenciana).

    En la modalidad de premio al Proyecto la empresa ganadora ha sido Nanobiomatters, situada en el Parque Tecnológico de Paterna. Esta firma se dedica al desarrollo, producción y comercialización de aditivos y bioaditivos nanoparticulados para la mejora de propiedades específicas de materiales plásticos (impermeabilidad a gases y vapores, resistencia, rigidez, estabilidad térmica, carácter ignífugo, biodegradabilidad, liberación controlada, biocompatibilidad, etc...).

    Este proyecto empresarial se enmarca dentro de uno de los sectores con mayor proyección de futuro como es el de la  nanobiotecnología. Lo promueven investigadores doctores altamente cualificados y lideres de proyecto en sus respectivas instituciones y con amplia experiencia en I+D+i en los sectores de biomateriales y nanotecnología, aplicada al desarrollo de nuevos materiales y nanocompuestos, tanto en un entorno de investigación como para industrias multinacionales en el sector de los plásticos.

    Danos tu comentario