La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    sábado, abril 28, 2007

    ¿Qué es lo que más te preocupa de Paterna?

    La encuesta propuesta por Paterna en red a los visitantes de este blog ha recibido un total de 112 votos. A la pregunta ¿Qué es lo que más te preocupa de Paterna? La mayoría (21%) dijo que la seguridad ciudadana, seguida de los centros de salud (20%) y la limpieza (18%).

    Por orden decreciente, las obras, los impuestos, los colegios y las instalaciones deportivas fueron las siguientes opciones escogidas.

    A continuación los comentarios de los internautas que han participado:

    • Zhiros: En una ciudad con tantos habitantes ha de primar la seguridad para tranquilidad de todos sus vecinos, para una mejor convivencia
    • Manoli Guzmán: no es lo que más me preocupa pero es importante que se pongan más serios y multen a la gente que deja a sus perros defecar en las aceras.el salir de casa y volver sin caca en las zapatillas es un reto.
    • MSC: siendo tantos habitantes y con este gran polígono deberíamos de ser un pueblo más rico y también me preocupa que los perros se caguen en las aceras
    • Ana María Carrasco: Lo que más me preocupa respecto al nuevo Centro de Salud de La Cañada es que no tiene prevista puerta de emergencia, solo tiene una puerta que da a la calle 29, parece ser que es la puerta de entrada.
    • Mally: Que rompan las papeleras, máquinas expendedoras del billete del tranvía, etc…
    • María José: Bonificaciones del IBI a familias numerosas, como en la mayoría de los ayuntamientos de Valencia. En Valencia Capital pagan menos impuestos y tienen más bonificaciones. Limpieza: desfile de los vehículos y servicios de limpieza por las calles pero sin barrer. Educación: Tras 20 años viviendo en La Cañada sigo esperando un instituto público, pero ya es tarde, no me hace falta, doy las gracias al Ayuntamiento por nada.
    • Hilda Adriana Fernández: Muy altos los impuestos para lo que nos brinda el Municipio y sus alrededores.
    • Patricia: me parece un poco preocupante la atención y el mal funcionamiento del ambulatorio de paterna, tanto como las instalaciones. Paterna ya es demasiado grande como para tener solamente un ambulatorio.
    • Andrés: que el pp nos venda lo que ya tenemos comprado.
    • Andrés: Pagamos tasa nueva por basura y quitan contenedores. El cambio ofrece peor servicio. Ahora hay que "buscar los contenedores".
    • Rosa: recuperar el río y su entorno se podría pasear e ir en bicicleta si se habilitara para ello.
    • Mª Carmen: Da pena ver todas las paredes rayadas, no se respeta nada. Paterna esta sucia y con los impuestos que pagamos. ¿No se podrían limpiar y vigilar mas este tema?
    Resultados de la encuesta por internet. Advertencia: las encuestas recogidas en internet no son científicas, por lo tanto no son extrapolables.

    1 Comentario:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    Cada vez que paso por delante de la fuente del nuevo Ayuntamiento, solo veo ladrillo y cemento.¿No se podrían poner plantas y flores alrededor de la fuente, para que no de esa sensación de frialdad?.