La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    jueves, abril 19, 2007

    Un programa electoral para una Paterna de ensueño

    - Sanidad: Uno, no dos ambulatorios nuevos, uno en la zona de Campamento y otro por la zona de Santa Rita, el actual ambulatorio será reconvertido en un edificio de siete plantas, dos de ellas con camas en otra planta se ubicaran unos quirófanos y será un centro de atención primaria y especialidades, con un amplio parking subterráneo.

    - Educación: Un nuevo instituto que será ubicado en la zona del cuartel, varios convenios con empresas privadas de primer nivel permitirán realizar cursos de ampliación. La adquisición por parte del ayuntamiento de varios locales para realizar exposiciones y talleres ocupacionales. Cualquier familia podrá dejar a sus hijos en los colegios durante todo el horario laboral, incluso sábados, pues esta muy próximo un acuerdo entre el Ayuntamiento, la Generalitat, y el Ministerio de Educación y Ciencia para que esto sea posible.

    - Deporte: Un nuevo pabellón cubierto que estará ubicado en la zona del cuartel, este con piscina cubierta, varias pistas multiusos, una zona para exposiciones y conferencias, una zona específica para el tratamiento de ciertas enfermedades de tipo motriz esto último con colaboración de la Generalitat.

    - Seguridad: Se construirá por fin la ansiada nueva comisaría que será un referente a nivel nacional. Se ampliara la dotación tanto de policía local y otros cuerpos de seguridad e incluso esta en estudio la posible apertura de un cuartel de la guardia civil.

    - Infraestructuras: El ayuntamiento junto a la Generalitat y el Ministerio de Fomento emprenderán el día 28 de mayo las obras para el enterramiento de las vías de FGV Línea 1, dos nuevas estaciones de tranvía serán situadas en la zona norte de Paterna, comenzara el estudio para ampliar el tranvía de Paterna – Manises, los accesos al polígono Fuente del Jarro serán rediseñados para hacerlos mas efectivos.

    Este es el programa de los sueños de flagelator.94 en el foro de Paterna.biz que informa de otro tipo de voto, la abstención:

    Mis tendencias políticas ni son de izquierdas ni de derechas, no creo en tendencias o modas, solo creo en las personas y lo que tengo claro que una idea buena es buena venga de donde venga.[…] En el punto de mi clara posición a NO VOTAR es la mía y no pretendo hacerla extensible, creo que los políticos ya la incentivan bastante, con su incompetencia.[…]
    Con respecto a la clara implicación de nuestro Ayuntamiento en las llamadas fiestas religiosas, me parece algo tercermundista, que con mis impuestos se paguen unas aficiones que algunas ocasiones rozan el fanatismo, me parece repugnante, hay que desvincular totalmente la iglesia de la política y que cada cual se pague la suya[…]
    Le recuerdo que este afan recaudatorio de nuestro alcalde no es una cosa suya, sino del anterior Gobierno Central de PP que al suprimir el impuesto de actividades económicas, para quedar bien y tener unos pocos votos, privó de una fuente funamental de ingresos a los ayuntamientos y estos tienen que inventar algo para sustituirlo.


    Elecciones Paterna 2007

    Danos tu comentario