La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    lunes, mayo 07, 2007

    Promesas por elecciones

    El PSOE presentó junto a los tenistas David Ferrer e Igor Andreev un proyecto de escuela de tenis y centro de alto rendimiento. El Centro de Alto Rendimiento albergaría “instalaciones para tenistas profesionales y de élite y junto a él se crearía una escuela de base para todos los niños y niñas de Paterna”.

    Por su parte, el PP promete tres escuelas deportivas municipales que se sumarían a las que ya existen. Agustí apuesta por tenis, frontón, pelota valenciana, deportes marítimos e hípica.

    Desde UV-PdP proponen la creación de una red wi-fi que abarque todo el término municipal. De esta forma se podría acceder a Internet gratuitamente desde cualquier punto de la localidad con sólo una tarjeta wi-fi que proporcionaría el ayuntamiento.

    Elecciones 2007 Paterna

    3 Comentarios:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    Me considero una persona de izquierdas, y en las pasadas elecciones voté al psoe. Este año, tras ver las personas que ha colocado este partido en las listas he decidido no votarle. Me parece incorrecto poner en lista a personas de familias con alto poder adquisitivo que poseen empresas. Me parece que a veces, al PSOE se le olvida que es un partido "OBRERO" tal y como pone en su nomenclatura. Me duele mucho hacer este comentario, es la pura verdad. Quizá este año vote a izquierda unida, aún no lo tengo claro. Al menos la mujer que representa a IU es una trabajadora, al igual que yo y la mayoría de nuestro pueblo, y quizá por este motivo pueda entender mejor cuales son nuestras prioridades.

    Anónimo dijo...

    Para mí lo importante son las ideas que defienden cada uno y sobre todo lo que han hecho en los últimos años.

    Esta legislatura ha quedado demostrado los que prefieren trabajar por Paterna y los que no les importa nada Paterna, sólo se les ocurre regalar monederos, abanicos, coches y viajes con tal de llegar a gobernar.

    Anónimo dijo...

    Para mi lo importante tambien son las ideas que se defienden... ese es el problema... q no se que ideas defenderán ciertas personas...

    Estoy de acuerdo con paternera_24

    Yo tambien estoy con Compromís, está claro que el psoe ha hecho cosas... xo no se le pueden atribuir todas las flores a ellos xq gobiernan en coalición con IU, asiesque mi voto de confianza es para IU, no kiero mayorías absolutas, prefiero la pluralidad.

    Por cierto, lo de regalar chorradas... lo dices por las plantas que regala el PP en el mercado, no? a mi tb me parece una vergüenza... xo no solo que compren los votos de la gente de esa manera... lo mas triste de todo, es que haya gente que se venda x una flor o una planta.