La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    viernes, mayo 18, 2007

    Resultados encuesta y ‘webs’ de los candidatos

    Muchos ya tendrán decidido su voto. Es difícil que alguien no se haya enterado de las elecciones y de los candidatos a estas alturas. Todos hacen esfuerzos por arrebatar los votos que se deciden en estos últimos días de campaña electoral antes del 27-M. ¿Conocías las webs de los principales partidos políticos? Aquí un resumen.

    La web del PSPV-PSOE de Paterna es la que más ha tardado en salir. Es tan reciente que ni siquiera Google la tiene indexada en su base de datos. Está dirigida fundamentalmente a la campaña electoral con mucha información sobre la candidatura, incluye fotos de cada uno de los miembros de la candidatura, también un desglose de sus promesas y un balance de la gestión municipal. También se puede descargar el programa electoral en valenciano y castellano.

    El PP de Paterna ha diseñado una página web con los colores del partido (azul, blanco y naranja) hecha con Flash (por lo que no se puede enlazar desde aquí a ninguno de sus apartados). Al igual que la del PSPV incluye los boletines que han buzoneado. Tiene también una galería de fotos sin actualizar. Incluyen las 100 propuestas que hicieron desde la precampaña pero no se puede ver el programa electoral en su web ni la lista de candidatos.

    EU de Paterna, que se presenta bajo Compromís per Paterna junto a BLOC y Los Verdes, cuenta también con página web aunque no está actualizada para esta campaña electoral. Puede leerse la bienvenida de la candidata Loles Ripoll y las actividades de las Juventudes.
    Resultados encuesta
    Como todo tipo de encuesta por internet, los resultados sólo expresan la opinión de quienes visitan la web. Así, la encuesta que se propuso en este blog sobre los candidatos ha dado los siguientes resultados: Sobre un total de 52 votos, el 35% (18 votos) eligieron a Lorenzo Agustí (PP) como mejor candidato, con diez puntos menos, 25% y 13 votos, Francisco Borruey (PSPV) seguida de 7 votos y un 13% Loles Ripoll de (EU-Bloc-Verds). Joaquín Ballester (UV-PdP), Juan Antonio Amador (PSD) y Enric Crespo (ERPV) obtuvieron 3 votos y Emilio Durà (CV) dos. A 3 internautas no les gustó ninguno de los candidatos a la alcaldía.

    Danos tu comentario