La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    jueves, julio 19, 2007

    Coti actúa mañana: entrada libre

    La Sociedad Urbanística Municipal de Paterna patrocinará el concierto de Coti Sorokin que se celebrará el próximo viernes 20 de julio, siendo el cantautor argentino el cabeza de cartel del II Festival de Rock de Paterna. Además, la SUMPA será el patrocinador de uno de los conciertos estrella de las próximas Fiestas Mayores de Paterna, el que protagonizará Melendi el día 24 de agosto. Ambos conciertos son de entrada gratuita y se espera la presencia de 5.000 espectadores.
    El alcalde de Paterna, y presidente de la SUMPA, Lorenzo Agustí, comentó que de este modo los beneficios de la SUMPA, empresa municipal sin ánimo de lucro, revierten en el pueblo de Paterna, y en este caso en el público más joven, al que va destinado buena parte de las obras de creación de vivienda que desarrollará esta entidad en los próximos años. “Se trata de una fórmula que permite llegar de un modo directo a cerca de 5.000 jóvenes, y además de ser una buen medio publicitario, ofrecemos al pueblo de Paterna conciertos de primera calidad y gratuitos, como nunca se han visto en este municipio”, indicó el primer edil.
    Junto a Coti, el próximo viernes participarán, en el II Festival de Rock de Paterna cuatro grupos paterneros. “Avenida”, “Llamese X”, “Rock sin talento” y “Costa Este” tendrán la oportunidad de actuar en el gran escenario que se instalará en el parking de los Naranjos a partir de las 20 horas. El Festival de Rock de Paterna es un iniciativa que desarrolló el Partido Popular desde la oposición el pasado año, y ahora, ya en el equipo de gobierno consolida esta cita anual de música joven con el patrocinio de la SUMPA.

    Fuente: Ayto.Paterna
    Foto: Web de Coti Sorokin

    5 Comentarios:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    Ni Rock ni pollas, esto que cojones es?¿?¿?Saben ud´s. acaso k mierdas es el rock¿?¿¿¿?¿??¿?¿
    piensenlo, y por favor, no nos sigan trayendo bazofias paara simplemente promocionarse,("acercarse a 5000 jovenes")
    por traer a ese sujeto, (x no llamarlo otra cosa) no les va a hacer caso ni el santisimo cristo.

    Sin otro particular, solicitarles encarecidamente k dejen de traer "poper´s-comerciales-vendesucara", y traigan algo decente...

    Pasen un wen dia y reciba un cordial saludo.

    je, je, rock....

    Anónimo dijo...

    La historia de siempre...las minorias no venden, y como no venden, mejor traer a un popero a comercializarse entre las quinceañeras. Lo mas triste de todo es que lo sigan llamando Rock.
    Las anteriormente mencionadas minorias se conformaban con un grupo algo mas alternativo cada año (Mojinos, Def Con Dos, Hamlet...)y ahora...¿donde estan? nos hacen tragar a "LOS MAS GRANDES de LOS 40 PRINCIPALES"(gracias a dios k existe este "mundillo"), maldigo cada dia la incultura de esta tierra y ahora aun mas la gente que se niega a aceptar que algo que no sale en la MTV pueda mover masas.
    Pronto a tardado el alcalde en dejar florecer su caracter "Popular" privandonos de un bien aun que escaso nos hacia estar conformes, espero al menos que tampoco se nos prive de la libertad de expresión.
    Pero no, tiene toda la razon, kuanto menos piense la gente, y mas "contenta" este con su ayto., mejor, mas votos.
    Por cierto, a las viviendas, del Sumpa, no le hace falta ni Coti ni nadie para promocionarse, por favor, no usen esa excusa.

    Anónimo dijo...

    PERDONAR PERO COTI ES UNO DE LOS MEJORES CANTAUTORES QUE HAY EN ESTE MOMENTO Y SI NO OS GUSTA PUES OS TAPAIS LOS OIDOS, Y NO HACE FALTA DECIR LO QUE ESTAIS DICIENDO. PARA GUSTOS COLORES PORQUE A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN LOS GRUPOS QUE MENCIONAIS Y SIN EMBARGO NO ESCRIBO MAL DE ELLOS, PORQUE RESPETO QUE A OTRA GENTE LE GUSTE. GRACIAS.

    Anónimo dijo...

    como an dicho por ahí para gustos los colores!

    un saludo

    Anónimo dijo...

    tambien hay que recordad que el dia 24 tambien actuan los de o'conell bay, que aunque no sean famosos tambien podrian poner que van a actuar, porque son un grupo muy bueno, y se lo merecen