La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    viernes, julio 27, 2007

    Paterna reformará los colegios públicos

    El Ayuntamiento de Paterna lleva a cabo obras de adecuación en once colegios del municipio durante las de vacaciones escolares de verano. Las obras menores se realizarán durante las vacaciones de Navidad. Las obras afectan a los colegios Sanchis Guarner, Vicente Mortes, Antonio Ferrandis, Cervantes, Jaime I, Ausias March, Villar Palasí, Santa Teresa, El Parque y La Coma.

    El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha visitado las obras de los colegios, planeadas en la anterior legislatura, y dijo que su equipo de gobierno también apostará por la mejora de las infraestructuras educativas.

    La inversión es de 462.000 euros de los que 172.000 están destinados al proyecto impulsado por el anterior alcalde de Paterna, la ampliación de la Escuela para Adultos.

    1 Comentario:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    Desearía que esta legislatura se caracterizase por un mayor énfasis en la seguridad ciudadana en general y en el parque de Alborchí en particular, donde últimamente se ve demasiada droga amén de disturbios nocturnos que alteran el sueño de muchos vecinos y que es motivo de creciente crispación.


    Muchas gracias.