La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    jueves, junio 21, 2007

    La Generalitat pondrá en marcha una residencia para discapacitados en Paterna

    La consellera de Bienestar Social, Alicia de Miguel, el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y el presidente del Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, Vicente Vilar, han firmado hoy la construcción de una residencia de 40 plazas y un centro de día de 20 plazas para personas con discapacidad mental.

    La Consellería de Bienestar Social pagará las obras y el mantenimiento del centro mientras que el Ayuntamiento de Paterna sólo tendrá que ceder el terreno para su construcción. El Patronato Intermunicipal Francisco Esteve se encargará del proyecto y dirección técnica.

    3 Comentarios:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    ¿Se abrió el grifo?
    Ya era hora.

    Anónimo dijo...

    Alguien sabe qué pasa con las viviendas que van a hacer en la antigua fábrica de Galletas Río? Llevan ya un año anunciándose pero no hay movimiento. Necesito contactar con alguien que tenga un piso reservado, igual que yo, para ver qué se puede hacer, ya que nadie da explicaciones claras. Gracias, si alguien se siente aludido que me conteste

    Anónimo dijo...

    Necesito contactar con alguien que haya reservado un piso en la promoción que van a hacer donde está ahora la fábrica de galletas Río, o que conozca a alguien interesado en la promoción. Yo tengo un piso reservado pero llevamos ya un año esperando y nada de nada, me da mala espina y por eso quiero contactar con alguien que esté en mi situación. Gracias, que conteste y yo daré mi mail