La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    miércoles, noviembre 08, 2006

    Los vecinos de La Canyada y Paterna piden un aumento de la frecuencia del metro

    Los vecinos de la Canyada piden que se duplique la vía del metro en superficie desde la estación de Paterna hasta la estación de la Canyada para aumentar la frecuencia de paso a 15 minutos, mientras que ahora es de 30-45 minutos según franja horaria.

    Desde el Ayuntamiento se ha pedido en varias ocasiones la mejora del servicio de metro por Paterna así como la mejora de las estaciones del casco urbano, especialmente la de Paterna que presenta un estado “ruinoso”, así como la renovación de los trenes que hacen el trayecto Torrent Avinguda - Paterna/Llíria. También se ha exigido el aumento de frecuencia desde UV ya que si en otras ciudades de L’Horta como Torrent es de 6 minutos en Paterna es de 15 minutos lo que “disuade a muchos a usar este medio de transporte para ir al trabajo”.

    1 Comentario:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    Hola a tod@s,

    Existe el rumor de que no se ha doblado la via de Paterna hacia Lliria por impedimento del ayuntamiento de Paterna.

    ¿Podría alguien explicar qué pasa y si es relamente problema del ayuntamiento de Paterna?

    Gracias y un saludo.