La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    miércoles, noviembre 08, 2006

    Paterna tendrá dos ambulatorios más, además del de La Canyada y el Clot

    Paterna tendrá en los próximos años cuatro ambulatorios: el actual situado en el Clot de Joan, el de La Canyada (en construcción) y los dos nuevos en fase de licitación situados en Campamento y Lloma-Llarga.

    Está prevista la licitación de estos dos nuevos centros de salud para final de año y los dos centros dispondrán de consultas de medicina familiar y comunitaria, medicina pediátrica además de salas de extracciones, enfermería y reuniones.

    Después de meses en los que la Conselleria acusaba al Ayuntamiento de no ceder terrenos adecuados y después de que desde la AVV de Campamento se advirtiera de un posible error de cálculo del Ayuntamiento en los terrenos del barrio parece que serán los mismos terrenos que ya cediera el Ayuntamiento hace varios años en los que finalmente se construirá el ambulatorio de Campamento.

    La Conselleria de Sanidad no se ha pronunciado sobre la construcción de un centro de especialidades en Paterna o sobre la creación de una unidad SAMU en la localidad, dos de las reivindicaciones más longevas.

    Danos tu comentario