La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    domingo, diciembre 16, 2007

    La guardería del polígono de la Fuente del Jarro estará finalizada antes del próximo curso escolar

    La guardería del polígono Fuente del Jarro tendrá capacidad para 120 niños de 0 a 3 años y un horario de 6 de la mañana a 10 de la noche. Secopsa y TotAnimació gestionará la nueva guardería pública tras el acuerdo al que llegaron en la legislatura anterior el Ayuntamiento de Paterna y la Asociación de Empresarios del Polígono (Asivalco).

    » Guardería en el Parque Tecnológico
    El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, acudieron a la colocación de la primera piedra de la guardería y centro de innovación para la infancia del Parque Tecnológico de Paterna. El proyecto nació en la pasada legislatura gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de Paterna, la Generalitat Valenciana y el Instituto Tecnológico de la Construcción de la Comunidad Valenciana (Aidico).

    La guardería tendrá más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en cinco bloques cilíndricos de diferentes colores con una capacidad para 188 niños, se espera que esté finalizada en 18 meses y cuenta con un presupuesto de 3,8 millones de euros.

    Danos tu comentario