La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    lunes, diciembre 31, 2007

    Noticias breves

    » Las obras del gas obstaculizan el paso en La Canyada
    Los vecinos de la Canyada se han quejado al ayuntamiento de las obras del gas, que obstaculizan el paso de los viandantes por la acera, sin que se hayan habilitado medidas de protección o itinerarios alternativos.

    » El Ministerio de Justicia pone en marcha en Paterna el juzgado de Violencia sobre la Mujer
    El Ministerio de Justicia ha puesto en marcha un total de 15 nuevos juzgados en distintos municipios valencianos, entre ellos Paterna. El pasado 29 de junio, el Consejo de Ministros aprobó un Real Decreto por el que se autorizaba la creación de 90 juzgados en toda España.

    » El precio de los pisos usados bajó un 1,4% en Paterna
    Según el portal Idealista, la tendencia que se ha registrado en Paterna es la que se corresponde con las principales ciudades españolas, excepto en Valencia, donde los pisos usados subieron un 3,7%. En Paterna, el precio de la vivienda de segunda mano bajó un 1,4% en 2007. En Gandía también bajó, un 0,7%. Subió en Torrent con un 0,8%, y en Cullera, con un 1,5%.

    » La población en Paterna creció un 2,96% en 2006 hasta los 59.043 habitantes
    El Instituto Nacional de Estadística ha dado a conocer las cifras oficiales del padrón municipal a 1 de enero de 2007. Paterna sigue siendo la duodécima ciudad con mayor población de la Comunidad Valenciana y la quinta de la provincia de Valencia. Paterna es una de las ciudades de Valencia que ha experimentado un mayor crecimiento porcentual.

    Danos tu comentario