La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    jueves, noviembre 24, 2005

    El alcalde arremete de nuevo contra la Ciudad Deportiva

    Francisco Borruey, alcalde de Paterna, ha vuelto a criticar la forma de actuar de su homólogo en Ribarroja del Túria, Francisco Tarazona, en lo que respecta a la Ciudad Deportiva del Valencia CF.

    Paterna intentó negociar con el club de Bautista Soler pero la especulación urbanística se puso en primer lugar en las prioridades del constructor y presidente del Valencia. A parte del famoso pelotazo que supondrá grandes ingresos para la familia Soler (al fin y al cabo, el fútbol es negocio y sus accionistas están para ganar dinero de él) con la construcción de una urbanización de lujo, el Valencia se ha propuesto construir una Ciudad Deportiva que será sede del primer equipo y el filial.

    La negativa del alcalde para recalificar los terrenos de la Ciudad Deportiva de Paterna, hace que la estrategia Soler de “sacar tajada” haya fracasado. Por eso, creará la Escuela Deportiva de Paterna, ubicada en un lugar envidiable, a escasos minutos del centro de Valencia y lo que es más importante, con conexión directa a través de la autovía de Ademuz con el futuro estadio en la avenida de las Cortes Valencianas.

    Danos tu comentario