La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    sábado, noviembre 26, 2005

    Kinépolis, los únicos cines de toda Valencia con proyección digital

    Si estás deseando ver Harry Potter y el cáliz de fuego, en los cines Kinépolis de Valencia (salidas 6 y 7 de la Pista de Ademúz) podrás disfrutar de la tecnología digital. Las salas de Kinépolis son las únicas que incorporan un sistema de proyección digital que permite que la película conserve la máxima calidad original proyección tras proyección. La película se almacena en un soporte digital en el “ordenador central” de Kinépolis y a través de una red interna, la información llega a las salas desde donde se proyecta con la mejor calidad de sonido (THX) y de imagen.

    A los cines Kinépolis Valencia se puede llegar fácilmente por la Pista de Ademúz. Se encuentran en el complejo Heron City Paterna, salidas 6 y 7, a 5 minutos del centro de Valencia. Ahora también puedes ir en metro, parada de Mas del Rosari (Línea 4) a 300 metros del complejo de cines.

    1 Comentario:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    Marcos, hola.

    Me temo que la parada de Mas del Rosari no está a 300 mts., si no a 700 y pico casi 800. Eso en línea recta y campo a través. Si vas por la acera (el único camino) está a más de 1.3 km.

    Como no sea en Bus, ir a Kinepolis es una aventura.