La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    jueves, noviembre 15, 2007

    Asivalco estrena sede con la asistencia de Camps

    La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Fuente del Jarro, Asivalco, ha inaugurado su sede social, con la asistencia del presidente del Consell, Francisco Camps, la consellera de Industria, Belén Juste, y el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí.

    Camps mostró el compromiso de la Generalitat con los proyectos industriales, ofreciendo “los mejores componentes y las mejores ayudas para seguir creciendo”. Camps destacó la ubicación estratégica del polígono, en conexión con la A-7, la A-3, la V-30 al Puerto, el aeropuerto y la Feria de Muestras. “La imagen de este polígono vibrante y potente que crece con fuerza es la imagen de una Comunitat que ha sabido poner las cosas en su sitio y por su orden, y que sigue mirando al futuro con tranquilidad, pero también con la reivindicación que corresponde” comentó el presidente.

    El alcalde de Paterna respondió a las críticas que ha recibido por las deficiencias del transporte público en el polígono, prometiendo una mejora del transporte. Agustí recalcó que incrementaría los accesos al polígono, uno de los grandes problemas que reivindican desde hace más de ocho años los empresarios de Fuente del Jarro. El anterior alcalde, Francisco Borruey, trató de solucionar instando a la Generalitat a construir un acceso directo al by-pass pero fue rechazado por el entonces presidente del Consell, Eduardo Zaplana, e ignorada por el actual, Francisco Camps.

    Danos tu comentario