La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    martes, noviembre 27, 2007

    Noticias breves

    » Un calendario que no fomenta la participación ciudadana
    La Junta de Barrio de La Canyada ha manifestado su malestar por el calendario de aprobación de los presupuestos municipales ya que entre las Juntas y Consejo sólo disponen de 5 días hábiles para dar su opinión sobre los presupuestos municipales del próximo ejercicio. La aprobación de los Presupuestos Municipales de 2008 está prevista para el 17 de diciembre, el Consejo de Participación Ciudadana se reunirá el 3 y el 13 de diciembre.

    » Google podría abrir un centro tecnológico en Valencia
    Según el diario El País, el gigante de Internet, Google, estudia abrir un centro tecnológico en Valencia. Entre las posibles ubicaciones hay dos que se encuentran en Paterna: en el Parque Tecnológico de Valencia y en el Parc Científic de la Universitat de València. Otras alternativas son el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia y el Parque Tecnológico de Andalucía.

    » Agustí presenta la caseta de la SUMPA en Urbe y Desarrollo
    El alcalde de Paterna ha presentado la caseta de la Sociedad Urbanística Municipal de Paterna (Sumpa) en la feria Urbe y Desarrollo que tiene lugar en Feria Valencia. Agustí destacó la necesidad de garantizar la promoción de viviendas a precio asequible para los vecinos del municipio, especialmente para la gente joven y las familias más necesitadas.

    » 4.000 euros por el cambio de flores
    El grupo municipal Compromís ha hecho un cálculo aproximado del coste del incidente de las flores del monumento a las víctimas de la guerra civil y la dictadura del Cementerio de Paterna. Según cálculos de Compromís, el gasto podría ascender a 4.000 euros.

    Danos tu comentario