La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    martes, noviembre 27, 2007

    El PP local culpa a Zapatero de “no haber aportado ni un solo euro” para aplicar la Ley de Dependencia

    El PP de Paterna se suma a la corriente de quejas de las comunidades gobernadas por el PP e insta, a través de su mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Paterna, al Gobierno de España a firmar un convenio de colaboración para que el Estado aporte el 50% del gasto total para la aplicación de la Ley de Dependencia, una de las medidas estrella del ejecutivo de Zapatero, en la Comunidad Valenciana.

    El PP de Lorenzo Agustí responde así a las críticas recibidas por parte del PSOE de Paterna. La viceportavoz socialista, Elena Laguna, acusa al equipo de Agustí de no haber realizado ni un Plan Individual de Atención desde la aplicación de la Ley de Dependencia , documento imprescindible para que los usuarios reciban la atención que necesitan.

    Además, el PSOE recuerda que desde el Ayuntamiento no se ha hecho ninguna campaña informativa para dar a conocer las ventajas de esta ley. Laguna comentó además que la Ley de Dependencia “es un derecho de las ciudadanas y los ciudadanos con necesidades específicas que deberían ser una preocupación prioritaria para quienes gobiernan este municipio”.

    Danos tu comentario