La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    sábado, noviembre 03, 2007

    Noticias breves

    » Agustí es entrevistado en ‘El País’ tras la polémica de las flores
    El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, es entrevistado en El País a raíz del cambio en las flores del monumento a los fusilados durante el Franquismo. Agustí es preguntado sobre el inicio de la polémica, los abucheos en el cementerio y sobre la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, de la que anuncia que afectará al nombre de la avenida de Vicente Mortes Alfonso, ex ministro durante la dictadura de Franco.
    LEER ENTREVISTA COMPLETA EN EL PAÍS


    » ‘Paterna al día’ cumple 5 años
    El periódico local gratuito ‘Paterna al día’ cumple cinco años. Entonces competía con ‘Crónica Local de Paterna’ (dejó de publicarse) y ‘El Periòdic de Paterna’, editado por el Ayuntamiento. Comenzó como una publicación mensual y ahora publica un nuevo número cada quince días. Tiene una difusión de 15.000 ejemplares para todo el término municipal y está dirigido por Amparo Sanz.


    » Concierto de la Orquesta de la Comunidad Valenciana
    La gira de la Orquesta de la Comunidad Valenciana, bajo la dirección de Lorin Maazel, hace parada en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna el próximo sábado 10 de noviembre a las 22.00 horas. Entradas a la venta en Servicam y el próximo jueves 8 de noviembre en las taquillas del Gran Teatro, de 19 a 21 horas. Precio único: 12 euros. No se aplican descuentos.

    Danos tu comentario