La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    domingo, noviembre 25, 2007

    El Ayuntamiento construirá 500 plazas de aparcamiento en el subsuelo del polideportivo de Valterna Sud

    El Ayuntamiento de Paterna aprovechará el derribo de los vestuarios del polideportivo de Valterna Sud, debido al deteriorado estado de las instalaciones, para construir un aparcamiento subterráneo en el polideportivo de Valterna Sud. Las obras no afectarán a las instalaciones deportivas.

    Por su parte, el PSPV ha anunciado que apoyará cualquier iniciativa judicial que emprenda el Ayuntamiento para exigir responsabilidades a la empresa constructora del polideportivo municipal.

    1 Comentario:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    ESO DE LOS PISOS ES UN TONGO,PORQUE DAIS PISOS HA QUIEN NO TENEIS QUE DARLOS,ME REFIERO ALAS PERSONAS QUE SE PUEDEN PERMITIR COMPRARSE UN PISO SE LOS DAIS Y A LAS POBRES PERSONAS QUE SE LEVANTAN PARA IR A TRABAJAR Y GANAR UN SUELDO DE MIERDA NO SE LOS DAIS.ESO DE LOS PISOS ES UNA MIERDA,CON PERDON DELAS PALABRAS PERO ES LA PURA VERDAD.GRACIAS