La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    martes, noviembre 13, 2007

    Noticias breves

    » Compromís denuncia las deficiencias del transporte municipal
    El grupo Compromís ha denunciado las deficiencias del transporte urbano que obliga a los trabajadores del polígono a ir en coche a sus puestos de trabajo. Denuncia que, a pesar de ser el principal centro empresarial estatal y europeo, que da cabida a más de 500 empresas y ocupa una extensión superior a los 2.500.000 m², en el que trabajan 15.000 personas, carece de la mínima conexión entre la estación del metro y los autobuses urbanos.

    » Terramelar pide un puente que comunique con el casco urbano
    La AVV de Terramelar pide el acondicionamiento de la rotonda de salida del barrio así como la construcción de un puente que una el barrio con el casco urbano de Paterna, como prometió el alcalde en su programa electoral.

    » El Ayuntamiento entrega los trajes de valenciana
    El Ayuntamiento de Paterna entregó los trajes oficiales de las Falleras Mayores y la Corte de Honor de Paterna. Es la primera vez que el Ayuntamiento corre con el cargo de la confección de los trajes.

    » Césped de 50 centímetros de altura para jugar al fútbol
    El PSPV ha denunciado el estado de abandono del campo de fútbol de El Plantío, cuya altura alcanza los 50 centímetros en algunas zonas. Elena Laguna, viceportavoz del PSPV de Paterna, acudió al campo para demostrar el “desinterés del PP en mantener en condiciones óptimas las áreas públicas destinadas a fomentar la afición de los más pequeños y jóvenes por el deporte”.

    Danos tu comentario