La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    martes, abril 18, 2006

    Paterna patrocina “Las campanas de la paz”, el espectáculo que cerró los JJ.OO. de Atenas 2004

    Paterna en red. Este miércoles se presentará la nueva gira del espectáculo “Las campanas de la paz” en el Gran Teatro Antonio Ferrandis de Paterna. La nueva gira por España comenzará en el Palacio de Congresos de Valencia y recorrerá 18 ciudades españolas. El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Concejalía de Cultura, patrocina esta gira y llevará el lema “Paterna, ejemplo de prosperidad” a toda España.

    El espectáculo que sorprendió al mundo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004 está compuesto por cerca de 50 artistas del Teatro de Música y Danza de Hubei, en China. Con él se pretende trasladar al espectador a un viaje por la cultura tradicional china del siglo XIV a través de la música, el color y el baile.

    Se cree que este grupo inaugurará los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, pero poco se puede saber de una ceremonia que da la vuelta al mundo y cuyo secretismo es, olimpiada tras olimpiada, absoluto. Hasta el momento se sabe que Steven Spielberg y el director más famoso del cine chino, Zhang Yimou, serán los encargados del diseño de las ceremonias de apertura de los JJOO de Pekín 2008, según informó el domingo el BOCOG, comité organizador de los Juegos en Pekín.

    Danos tu comentario