La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    domingo, septiembre 23, 2007

    Autobuses en Valterna

    Cartas abiertas
    Autobuses en Valterna Sur

    Quería hacer una sugerencia para el Ayuntamiento, porque en Valterna Sur no tenemos servicio de autobuses.

    Aquí hay muchos niños que van al colegio Dominicas, en Mas del Rosari, y desde Valterna hasta Heron City no hay parada de autobús, comprobado por mí misma. Deberían poner una en el paso de cebra que hay enfrente del convento, a unos minutos del colegio. O que pasara un tranvía directo sin transbordos, con precios asequibles para estudiantes.

    _________
    Texto enviado por María Chenlo


    1 Comentario:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    Los vecinos de Valterna norte que no poseen coche tienen que andar practicamente un kilometro para coger el autobus que sale desde terramelar para poder ir a valencia. El servicio de buses en valterna norte es practicamente nulo, esto es tener poca vergüenza ya que por lo menos antes aún salía uno(aunque fuera cada cuatro horas).Los vecinos de esta zona estamos realmente decepcionados y no nos quedara mas remedio que acudir al ayuntamiento y poner una queja.