La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    martes, septiembre 18, 2007

    Font de Mora coloca la primera piedra del IES La Coma

    Luz verde para el inicio de las obras del IES La Coma. El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, y el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, han protagonizado el acto simbólico para dejar constancia pública del inicio de las obras del Instituto de Educación Secundaria de La Coma, en el que se espera que estudien hasta 810 alumnos.

    El centro contará con comedor y dos pistas deportivas. El presupuesto es de 9 millones de euros y se terminará en poco más de dos años. El conseller reconoció la labor del Ayuntamiento en materia educativa al comentar que “Paterna está realizando una importante apuesta educativa en los últimos años, acorde al aumento de población que experimenta este municipio” y anunció la licitación de las obras del instituto de la Canyada para inicios del año próximo.

    » “Retraso y falta de inversión en Educación”
    Desde Compromís se ha denunciado el retraso de más de cuatro años en el inicio de las obras del instituto de La Coma, cuyos alumnos deben estudiar en barracones. Ripoll indicó que “la consellería perdió un año y medio de manera absurda por no atender la petición presentada en noviembre de 2003” por parte del Ayuntamiento sobre la construcción del IES.

    Danos tu comentario