La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    sábado, septiembre 15, 2007

    ¿Por qué los habitantes de Paterna tienen una menor esperanza de vida?

    Esa es la pregunta que se hace Compromís per Paterna después de conocerse los datos de la auditoría ambiental encargada por el Ayuntamiento de Paterna en junio de 2006. Según el informe, la esperanza de vida de los varones de Paterna es casi 3 años inferior a la del resto de la provincia y España y las mujeres de la localidad viven 5 años menos que las del resto de la provincia de Valencia.

    Compromís ha solicitado a la Consellería de Sanitat que realice un estudio de la esperanza de vida en Paterna para contrastar los datos de la ecoauditoría. Loles Ripoll, portavoz de Compromís per Paterna explicó que “este estudio detallado se hace fundamental no sólo para la ciudadanía sino también desde el punto de vista de una planificación médica y sanitaria que permita resolver, adaptarse y prevenir las necesidades que vayan surgiendo en el contexto de una población envejecida”.

    1 Comentario:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    Puede ser un error estadístico