La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    martes, septiembre 25, 2007

    El mal funcionamiento de las barreras del paso a nivel de la Canyada reabre el debate sobre el soterramiento de las vías

    La Policía Local tuvo que intervenir el pasado domingo en el paso a nivel de La Canyada por el mal funcionamiento de las barreras. El incidente se produjo al mediodía, momento en el que las barreras subían y bajaban sin responder a la regulación del paso de trenes.

    El Ayuntamiento de Paterna ha propuesto a FGV la planificación de un protocolo de actuaciones para mejorar el tiempo de respuesta en el que participan, además, la Policía Local de Paterna, Protección Civil y la Dirección General de Emergencias. La reunión entre la gerente de FGV, Marisa Gracia, y el alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, tendrá lugar el lunes 1 de octubre.

    El alcalde ha reconocido el problema que suponen los pasos a nivel en el término municipal de Paterna, tanto en La Canyada como en el casco urbano, por lo que ha anunciado un estudio, coordinado entre la SUMPA (Sociedad Urbanística Municipal) y la Dirección General de Transportes, sobre el soterramiento parcial de las vías en los puntos más conflictivos.

    Danos tu comentario