La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    miércoles, septiembre 05, 2007

    "¿De dónde sale el superávit en dos meses?"

    El PSPV de Paterna ha ironizado con la nota de prensa difundida desde el Ayuntamiento de Paterna en la que se acusaba al anterior equipo de Gobierno de haber dejado en bancarrota las arcas municipales y se anunciaba un superávit en las cuentas de 2,7 millones para el próximo ejercicio.

    El portavoz del PSPV y ex alcalde de Paterna dice no comprender cómo hace dos meses se hablaba de déficit y el alcalde optó por subirse el sueldo un 447%. También se mostró sorprendido por apuntarse el éxito de lograr un superávit de casi tres millones de euros en apenas dos meses. Borruey comunicó que “el superávit del que se habla será, en todo caso, fruto de la gestión municipal socialista, que ha dejado una economía saneada en su gestión de los últimos años” y señaló que “el PP tendrá que dar muchas explicaciones a los ciudadanos y nosotros les vamos a exigir que lo hagan porque en economía no existen ni los magos ni los milagros”.

    Instalan un Ecoparque móvil junto a un parque infantil
    El Partido Socialista de Paterna ha denunciado la instalación del Ecoparque en el barrio de La Canyada junto a una zona recreativa infantil.

    Danos tu comentario