Compromís se pregunta dónde queda la austeridad y el control del gasto que prometió el PP después de denunciar reiteradamente la situación de bancarrota en la que el anterior equipo de gobierno, del PSOE y EU, dejó el Ayuntamiento.
Desde Compromís no se entiende cómo el PP de Lorenzo Agustí sigue echándole la culpa de la supuesta mala situación económica del Ayuntamiento al PSOE y decide gastarse el dinero de la SUMPA en conciertos en vez de ayudas a la vivienda para los más jóvenes, o cómo el alcalde Lorenzo Agustí decide subirse el sueldo nada más llegar al cargo. Tampoco entienden que “plantar una falla municipal cuyo coste asciende a 30.000 euros no es una de las prioridades donde invertir recursos (siempre escasos) para atender las necesidades en Paterna”
Compromís denuncia que desde la “política de los nuevos ricos y del autobombo” que practica el Ayuntamiento se esté más preocupado en gastar el dinero en fiestas que en servicios para los ciudadanos.
» Servicios sanitarios
Loles Ripoll, concejal de Compromís, ha denunciado la tardanza en la apertura del centro de salud auxiliar de La Canyada, previsto para finales de agosto y que comenzará a funcionar la segunda semana de octubre.
Ripoll denuncia que el consultorio se ponga en funcionamiento sin el Servicio de Urgencias que corresponde a la zona según los ratios marcados por la Generalitat Valenciana. Por ello, Ripoll exige la implantación de este servicio y subraya que la unidad de urgencias se debe configurar con plantilla propia para así evitar que se movilice el personal del resto de consultorios/centros médicos del término municipal.
También recordó la necesidad de dotar al casco urbano de Paterna, con más de 37.400 habitantes, con más instalaciones sanitarias.
La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto
jueves, septiembre 20, 2007
Los 30.000 euros de la falla municipal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Danos tu comentario
Publicar un comentario