La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    domingo, diciembre 10, 2006

    Borruey no renuncia a lograr que se entierre todo el trazado de las vías

    El Alcalde recuerda que el equipo de Gobierno defendió en el pleno que se retirara la moción para estudiar más detalladamente este tema.

    El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Paterna, Francisco Borruey Palacios, se ha mostrado de acuerdo con la solicitud de la Asociación de Vecinos de Campamento de que el asunto del soterramiento y desdoblamiento del metro se debata en todos los barrios antes de aprobar la moción que presentaron el PP y UV en el pleno. “La Asociación de Vecinos de Campamento refuerza la postura que mantuvimos desde el equipo de Gobierno sobre el metro en el pleno al defender que se retirara la moción para estudiar más detalladamente el tema”, recalca Borruey.

    El Alcalde coincide plenamente con la postura de la Asociación de Vecinos de Campamento al considerar que, con respecto a esta moción del PP y UV, que “no ha sido la mejor forma de presentarla en un pleno”.

    Borruey recalca que, al igual que los vecinos de Campamento, apuesta por debatir el tema del soterramiento y el desdoblamiento del metro “en todos los barrios antes de llevar el tema al pleno”, pero desea que “pueda participar en las reuniones el equipo de Gobierno para informar y explicar a los vecinos cuál es su postura sobre este asunto, y para poder escuchar de primera mano las solicitudes y propuestas del movimiento vecinal”.

    El primer edil desea firmemente conseguir “el soterramiento de todos los tramos del metro” a su paso por Paterna”. “No renuncio en absoluto a lograr que se entierre todo el trazado de las vías, aunque sea a largo plazo, pero también considero positivo lograr en un primer momento que se vayan soterrando los tramos más conflictivos e importantes, para ir consiguiendo paulatinamente que se entierre la totalidad del trazado viario”.

    Danos tu comentario