La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    martes, diciembre 26, 2006

    Sistemas Genómicos amplía sus instalaciones en el Parque Tecnológico

    El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa valenciana Sistemas Genómicos en el Parque Tecnológico de Valencia.

    Sistemas Genómicos tiene como actividad a investigación, desarrollo y comercialización de aplicaciones analíticas basadas en las técnicas de ADN así como proporcionar proyectos de I+D a medida para las industrias agroalimentaria y bio-farmacéutica.

    La empresa con sede en Paterna ha participado en numerosos proyectos de investigación y desarrollo en Biología Molecular en salud humana, en el análisis de material transgénico en alimentos o en la secuenciación de la planta modelo para el estudio genético Arabidopsis thaliana. Gracias a la experiencia adquirida desde que se creara la empresa en julio de 1998, como un “Spin-Off” del Departamento de Genética de la Universidad de Valencia, Sistemas Genómicos se ha convertido en la primera empresa española y una de las primeras europeas en ofrecer un servicio especializado de secuenciación de ADN.

    Danos tu comentario