La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    jueves, diciembre 07, 2006

    La oposición sale del Pleno

    El Pleno del pasado 30 de noviembre estuvo marcado por el abandono de la oposición. En el momento de presentar la primera moción referida al desdoblamiento de la vía del metro hasta Liria, el equipo de gobierno decidió retirarla para estudiarla y complementarla. Los concejales del PP y UV así como algunos vecinos salieron del pleno como protesta por la retirada de la moción presentada por el PP que PSOE e IU se comprometieron a estudiar.

    1 Comentario:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    La actitud del PP ha sido escandalosa. El PP es un irreponsable al querer hipotecar Paterna pidiendo que se desdoble la vía ya que es lo más fácil para sus amigos de la Generalitat.

    Señor Agustí, como concejal del PP usted no ha hecho nada por Paterna, sí así se llama su campaña electoral, pero si hubiera tenido valor para llamar la atención a la Generalitat hoy tendríamos mejores instalaciones de FGV, tendríamos un hospital en Paterna o qué digo un centro de especialidades, tendríamos un juzgado por fín o mejoras en los accesos a Paterna.

    Ya sabemos todos que usted quiere los votos y se apuntará a cuantas quejas surjan, no de los vecinos sino de las asociaciones que se erigen en representantes vecinales.

    Mientras tanto regale coches, viajes e inunde los buzones con propaganda para conseguir su preciado tesoro, la alcaldía. Ése parece su objetivo y no el de trabajar por Paterna.