La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    viernes, diciembre 15, 2006

    Cuatro empresas de Paterna ganan los Premios Nova 2006

    Paterna vuelve a destacar en la gala de entrega de los Premios Nova. Si el año pasado eran tres empresas las que consiguieron los premios: Tecnidex, Raimundo y Aparicio, S.A. y Laffit S.A. este año han sido cuatro: Gráficas Vernetta, Lartec Desarrollos Inteligentes, Aznar Textil y AIDO.

    El premio Nova 2006 en el sector de artes gráficas fue para la empresa de Paterna Gráficas Vernetta, S.A. Esta empresa cuenta con un desarrollado sistema de diseño y con un posicionamiento internacional que le ha permitido abrirse a mercados como el de EEUU, Italia y Alemania.

    El premio Nova 2006 en el sector de los microsectores fue para Lartec Desarrollos Inteligentes, S.L. creada en 2001 y dedicada al desarrollo de sistemas domóticos para el hogar. Lartec tiene un convenio de colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV)

    El Premio Nova 2006 en el sector textil fue para Aznar Textil S.L., que cuenta ya con 125 años de existencia.

    El premio Nova 2006 a la formación, investigación e innovación fue para AIDO (Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen), ubicado en Paterna, que desarrolla su actividad desde 1988

    Danos tu comentario