La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    lunes, diciembre 04, 2006

    El PP de Paterna hace un alarde de dinero en su feria infantil

    El PP llamó a los paterneros y a su militancia en la provincia para llenar un pabellón alquilado a Feria Valencia con motivo de su I Feria infantil y juvenil de ocio. Según los organizadores fueron más de 5.000 participantes que pudieron disfrutar de una tortilla gigante, exhibición de doma de caaballos, motos quads, colchonetas, ascensión en globo aerostático, talleres de manualidades, actuaciones musicales y otras actividades.

    También se pudo ver el coche que sortea el Partido Popular de Paterna entre aquellos vecinos que rellenen las papeletas que está enviando el PP a través del correo.

    1 Comentario:

    Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
    Anónimo dijo...

    hola buenas tardes era para felicitar a la gente del pp de paterna y de nngg por su acto del pp que congrego a todos los paterneros y paterneras nosotros estuvimos invitados y se os felicita de un acto tan bonito y encomiable que se celebro muchas felicidades de BORJA MONTIEL MANAREL Y DE UN SERVIDOR JERONIMO SOLER MUÑOZ DEL ACTO QUE CELEBRARON EN LA FERIA DE MUESTRAS