La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    sábado, diciembre 23, 2006

    El Ayuntamiento pide el soterramiento de las vías por las zonas habitadas

    El Pleno del Ayuntamiento aprobó ayer con los votos a favor de PSPV-EU la propuesta de exigir a la Generalitat el soterramiento de las vías del metro en todos los tramos de Paterna a excepción del Polígono Industrial.

    Lamentablemente el Pleno destacó más por un nuevo abandono del Partido Popular que esta vez se quedó sin el apoyo de Unió Valenciana que decidió quedarse. El alcalde de Paterna, el socialista Francisco Borruey, se lamentó de “la falta de responsabilidad y de ideas” por parte de Lorenzo Agustí, candidato del PP a la Alcaldía, e hizo alusión al sorteo de viajes al Caribe y coches que ha realizado el PP en la búsqueda del voto fácil.

    Borruey también destacó que desde el PP “intentan chantajear al equipo de gobierno de forma intolerable y cuando no salen las cosas como ellos quieren cogen una pataleta infantil, se levantan y se van” y recordó que el Ayuntamiento aún sigue sin recibir respuesta de la Generalitat sobre una reunión para analizar el futuro de las vías del metro planteada por el Consistorio.

    Danos tu comentario