La actualidad de Paterna en pocas palabras y al minuto

    síguenos en Twitter

    jueves, diciembre 28, 2006

    UV recuerda que los “peores vagones” van a la línea 1 de Metro Paterna-Llíria-Torrent

    Unió Valenciana de Paterna lamenta la “enorme” falta de inversión de FGV en la línea 1 de Metro, “durante muchos años”, en una nota de prensa.

    Con fecha 26 de Julio de 2001 nuestro portavoz Joaquín Ballester denunció que “FGV margina a Paterna, al destinar a la línea 1 Lliria – Torrent los vagones de metro más viejos, algunos sin aire acondicionado, lo que hace que sean los que más averías tienen, con el consiguiente perjuicio para los usuarios de la población que utilizan este servicio público”, palabras que, como puede fácilmente comprobarse, tiene la misma validez cinco años y medio después.

    También denunciabamos las peores frecuencias de paso: cada 40 minutos por La Canyada, Fuente del Jarro y Santa Rita y cada 15 minutos a partir de la estación de Paterna, en todo caso mucho peores de las que tienen las demás líneas.

    También propusimos en la misma fecha la firma de un convenio entre Ayuntamiento y FGV para que los jubilados puedan disponer de un bono gratuito en sus desplazamientos en Metro, tal como ya tiene los de algunas poblaciones vecinas”.

    Fuente UV de Paterna

    Danos tu comentario